Teaching music in Geresdlak (Hungary)

mayo 23, 2012

No matter wherever you are, children are children. They have so much energy and enthusiasm! Here, in this little and quiet village, with the same problems of all humans, these boys and girls show that happines is a local phenomena and you must just surf and enjoy when you encounter with it.

Fantasztikus!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios to “Teaching music in Geresdlak (Hungary)”

  1. chuzzete said

    Gabo, chamo y ya estas enseñando musica bichito ???? te pasaste pero es que no me esperaba menos, yo sabia que tu lugar estaba en otra parte del planeta. Siga disfrutando y cuando tenga un chancecito, me escribe porque usted sabe que soy un curioso de primera. Que sigan los descubrimientos, exito !!! Chus

    • Jajajaja, bueno me invitaron a colaborar en una clase de música de la escuela de Geresdlak… ¿Cómo me iba a negar? Todo es muy tranquilo y diferente a nuestra realidad de ciudad… tal vez es como enseñar en un pueblito de Los Andes pero con un idioma que es totalmente diferente a cualquier cosa que haya aprendido alguna vez. Al final me pidieron tocar una canción y ¿sabes que canté? ‘Buscando Guayaba’ ¡¡¡¿Imaginas escuchar esa canción en la clase de música de una escuela Húngara?!!!

      Muy lindo día el de hoy.

      ¡Un abrazo grande y Saludos!

  2. Carmen said

    Ay! Dios me erizo de felicidad de saber que mi vastago es un profesor de música en Hungria….. Me alegro un mundo… Sigue disfrutando

  3. cristóbal said

    profesor de música no, maestro!

    :)
    c.

Responder

